Super Mensajes

La Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU) anunció la suspensión del paro de Corredores Complementarios que iban a acatar desde hoy debido al incumplimiento de las compensaciones económicas de abril, mayo y junio de este año.

«Lamentablemente tenemos que llegar a esta nueva medida de paro porque ya hace un mes nos dijeron que iban a pagar las compensaciones para cubrir los costos operativos de la operación, pero ha pasado un mes y nada», había señalado la mañana de ayer Gerardo Hermoza, vocero de la Junta Operadores de los Corredores.

Sin embargo, horas después, la ACTU decidió levantar el paro luego de una reunión con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

TAMBIÉN LEE: Melisa González: Mininter ofrece S/ 30 mil por su paradero

Hermoza señaló que las autoridades tienen una semana para cumplir con los compromisos asumidos anoche.

«Es un levantamiento temporal de la medida por una semana. La suspensión se levanta para ver a qué acuerdos llegamos con el MTC y ATU», aseveró.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.