Super Mensajes

Universitario de Deportes, campeón del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2019, ya conoce a sus próximos rivales de cara a la Copa Libertadores Femenina, la cual inicialmente estaba programada para llevarse a cabo en el 2020, pero debido a diversos impedimentos, fue postergada para este 2021. Este martes, tras realizarse el sorteo para dicho certamen, el elenco ‘merengue’ ya conoce a qué equipos se enfrentará.

PUEDES VER | Fiscal Sandra Castro revela reunión con Martín Vizcarra y la fiscal Rocío Sánchez para discutir caso ‘Cuellos Blancos’

El sorteo de la que será la duodécima edición del campeonato, realizado en Luque, provincia paraguaya en la que se encuentra ubicada la sede de la Conmebol, colocó a Universitario de Deportes en el Grupo A, donde se encontrará con Corinthians de Brasil, Nacional de Ecuador y América de Cali de Colombia.

El club crema, dirigido por Juan Pablo Durand, retornó el lunes a sus entrenamientos, pensando en los difíciles encuentros que tiene en el certamen continental. El equipo trabajó en el campo auxiliar 1 del Estadio Monumental de Ate. La jornada consistió en circuitos de fuerza y velocidad, posesión, transiciones y culminó con fútbol a mitad de campo, con la realización de trabajos defensivos y ofensivos.

La Copa Libertadores Femenina 2021 (del 5 al 21 de marzo) será llevada a cabo íntegramente en Argentina. La fase preliminar la disputarán los 16 equipos clasificados, repartidos en cuatro grupos. Clasificarán a cuartos de final, los clubes que logren ubicarse en el primer y segundo lugar de cada grupo.

“Para este año, Conmebol desea realizar dos ediciones de la Conmebol Libertadores Femenina, que tendría su próxima sede en Chile, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo del fútbol femenino en el continente”, informó la entidad sudamericana, en un comunicado publicado el jueves 18 de febrero.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Copa Libertadores Femenina 2021: Universitario tendrá como rivales a Corinthians, Nacional y América de Cali appeared first on Diario Expreso.