Super Mensajes

Perú tuvo un gran debut en la Copa Davis 2021. El elenco nacional logró vencer a Bosnia y Herzegovina por 3-1 en el Grupo Mundial I. En el partido de desempate, Nicolás Álvarez venció a Nerman Fatic en dos sets.

Con este resultado, la selección nacional deberá jugar una eliminatoria o knock-outs en noviembre para acceder a las qualifiers de la Copa Davis 2022, donde conocerá a su rival en un próximo sorteo.
El tenista nacional (número 372 del ránking ATP) derrotó a su rival ubicado en el puesto 126 por un marcador de 7-6 y 6-4 en el Lawn Tennis de la Exposición.

Previo a este encuentro, Juan Pablo Varillas logró vencer al bosnio Damir Dzumhur, en dos sets a cero (6-1 y 6-3) y eso dejó el partido igualado para que la definición quede en manos de Álvarez.
Cabe precisar que en el partido de dobles, la pareja nacional conformada por Sergio Galdós y Brian Panta cayó por dos sets a cero frente a Brkic y Basic (7-5 y 6-2).

PRÓXIMO RIVAL DE PERÚ

El rival de Perú saldrá tras un sorteo que se realizará en los próximos días. Las 8 naciones ganadoras del Grupo Mundial con mejor ranking competirán en los Qualifiers 2022. Los cuatro ganadores con ranking más bajo participarán en una eliminatoria extra en el mes de noviembre.

Los dos ganadores se clasificarán para los Qualifiers de 2022. Los dos perdedores jugarán los play-offs del Grupo Mundial I de 2022. Mientras que los perdedores del Grupo Mundial 2021 participarán en los play-offs del Grupo Mundial I 2022.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Copa Davis: Perú rumbo a los knock-outs appeared first on Diario Expreso.