Super Mensajes

Rumbo a la gloria. Sporting Cristal y el Carlos A. Mannucci de Trujillo inscribieron sus nombres en la gran final de la Copa Bicentenario.

Los celestes doblegaron al Unión Comercio de Rioja (2-0),mientras que los “carlistas” despacharon al Atlético Grau (5-3) en la definición por penales.

Los dirigidos por Roberto Mosquera demostraron ser los grandes favoritos al título. Ganadores de la Fase 1 de la Liga 1, Cristal no pasó mayores problemas para derrotar al Unión Comercio, aunque tuvo que esperar al segundo tiempo para lograr su objetivo.

En menos de cinco minutos, los celestes hicieron suyo el compromiso con goles de Irven Ávila (54’) y Horacio Calcaterra (58’). El argentino Marcos Riquelme tuvo el tercero de la jornada, pero impactó el balón en el palo.

Por su parte, en la otra semifinal, el Mannucci necesitó de la buena fortuna para salir victorioso ante el Atlético Grau. En el tiempo regular, ambos equipos igualaron 2-2. El equipo trujillano se había puesto en ventaja con goles de David Dioses (19’) y Jean Pierre Fuentes (53’).

Sin embargo, el vigente campeón del torneo reaccionó y logró un empate agónico con tantos de Santiago Pallares (81’) y Arly Benites (90’+1). En la “muerte súbita”, el Mannucci anotó sus cinco disparos, mientras que los piuranos fallaron un penal.

Sporting Cristal y Carlos Mannucci definirán el título, aún en fecha por confirmar. En un principio se había estipulado que la final se juegue el 27 de julio en el estadio Nacional. El ganador obtendrá el boleto a la próxima Copa Sudamericana.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Copa Bicentenario: Sporting Cristal y Carlos A. Manucci disputarán el título appeared first on Diario Expreso.