Super Mensajes

Ante la detección de dos casos de covid-19 en un colegio privado del distrito de La Molina, la Coalición Por la Educación (Cope),que agrupa a diversas organizaciones de padres de familia del país, sostuvo que aún no están dadas las condiciones para el retorno de los escolares a las aulas.

“A pesar de que no cuentan con las condiciones necesarias para el retorno a clases semipresenciales, sigue en marcha el plan piloto para el inicio de las mismas en 16 colegios de Lima a partir del miércoles 15 de septiembre”, señaló la Cope.

“Vemos con gran preocupación que nuestros temores se están haciendo realidad ya que, pese a que aún no habrían empezado las clases semipresenciales, en algunos colegios se han venido desarrollando actividades culturales para los estudiantes, obteniendo como resultado alumnos contagiados y colegios nuevamente cerrados”, expresó Agnieszka Céspedes, vocera de Cope.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Contagios por covid-19 en colegio encienden las alarmas appeared first on Diario Expreso.