Super Mensajes

El Consejo Directivo del Congreso de la República revisará el lunes 18 la moción 691, que propone la citar al ministro del Interior, Luis Barranzuela, para brindar detalles sobre su plan de seguridad ciudadana.

TAMBIÉN LEE | Pedro Castillo manifiesta su respaldo a la Policía Nacional

Pese a los últimos cuestionamientos hacia Barranzuela, la posible citación al Congreso es para conocer que cómo se va a combatir los constantes actos delincuenciales que están golpeando a muchos distritos en las últimas semanas.

Cabe resaltar que esta moción de citación al titular del Interior, fue presentada por la congresista de Alianza para el Progreso, María Acuña Peralta.

El oficial mayor del Congreso, Hugo Rovira, remitió a los integrantes de la Mesa Directiva, la citación del Consejo Directivo que se llevará a cabo el lunes 18 de octubre a las 11:00 hrs en la sala Grau del Palacio Legislativo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Consejo Directivo del Congreso revisará este lunes la moción para citar al ministro Barranzuela appeared first on Diario Expreso.