Super Mensajes

Actualmente, para ingresar a otros países se suele pedir estar inmunizado con alguna vacuna contra la covid-19. Sin embargo, estas reglas cambian país por país y muchos de ellos rechazan el uso de alguna dosis: Francia no permite el ingreso a personas vacunadas con Sinopharm. Por esta razón, en la siguiente nota conozca el listado de vacunas permitidas para viajar sin inconvenientes a Estados Unidos.

Las nuevas restricciones para ingresar a los EE.UU., han sido flexibilizadas, y este nuevo cúmulo de reglas regirá desde el primero de noviembre. Sin embargo, otras medidas como pruebas, cuarentenas, rastreos de contactos y uso de mascarillas siguen siendo la norma.

A pesar de ello, se ha actualizado el listado de vacunas permitidas para el ingreso al país. Lo cual te ahorraría los días de cuarentena, y demás exámenes al llegar al país del norte.

PUEDES VER| Ugarte considera que presentación de carné de vacunación debe ser una norma nacional

Listado

Pfizer
AstraZeneca
Janssen  
Moderna 
Sinopharm
Sinovac-Coronavac 

A su vez, las que continúan prohibidas son: Sputnik V, Novavax, Abdala y Soberana. La razón por la cual no han sido aprobadas es por la falta de reconocimiento de la OMS.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Conozca el listado de vacunas permitidas para ingresar a los Estados Unidos appeared first on Diario Expreso.