Super Mensajes

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, Ernesto Bustamante, citó al canciller Óscar Maúrtua para que explique la postura del Gobierno frente a declaraciones del actual premier Guido Bellido sobre un eventual rompimiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos y restablecer relaciones con la República Árabe de Saharaui (RASD).

“(Cumplo con citarlo para que) nos explique la posición del gobierno peruano respecto de recientes declaraciones conocidas vía medios periodísticos del señor Guido Bellido Ugarte, actual presidente del Consejo de Ministros, sobre la intención de romper relaciones diplomáticas con los Estados Unidos de América y de expulsar del Perú las actividades de la Administración para el Control de Drogas (DEA)”, indica el documento publicado en sus redes sociales.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congreso solicita explicaciones a Maúrtua por los dichos de Bellido sobre EE.UU. appeared first on Diario Expreso.