Super Mensajes

Este jueves, la congresista de Avanza País Norma Yarrow presentó una moción en el Pleno del Parlamento para promover acciones concretas a fin de que los escolares de educación primaria y secundaria tomen conocimiento del daño que causó en la sociedad el accionar de Sendero Luminoso y otros grupos terroristas.

«Hay que promover acciones concretas a fin de que los niños y adolescentes en edad escolar tomen conciencia que el terrorismo constituye una grave amenaza para los valores democráticos,  la paz, seguridad y el desarrollo de nuestro país», señaló la legisladora.

PUEDES VER│Chirinos denuncia a Bellido ante la OEA: «El gobierno parece mantener actitudes machistas y misóginas»

Por ello, exhortó al Poder Ejecutivo impulsar planes para «difundir la actuación de los peruanos en la lucha contra los delincuentes terroristas, así como condenar los actos criminales del terrorismo y recordar las fechas en que hizo daño al país».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congreso: presentan moción para promover que escolares estudien sobre daños del terrorismo appeared first on Diario Expreso.