Super Mensajes

La Comisión Permanente del Congreso sesionará este viernes 5 de marzo, a partir de las 09:00 a. m., por disposición de la presidenta del Parlamento, Mirtha Vázquez, a fin de continuar con la revisión de la denuncia constitucional en contra del legislador Édgar Alarcón, quien forma parte del partido Unión por el Perú.

En la última citación emitida en su cuenta oficial de Twitter, misma que posee la firma del oficial mayor del Congreso de la República, Yon Pérez, el Legislativo dio a conocer que la próxima sesión se llevará a cabo a través de la plataforma de sesiones virtuales.

PUEDES VER| Martín Vizcarra cada vez más cerca de la inhabilitación

«Por disposición de la señora presidenta a.i. del Congreso de la República, cumplo con citar a usted a la sesión de la Comisión Permanente, que continuará el viernes 5 de marzo de 2021, a las 9:00 a.m., en la plataforma de sesiones virtuales del Congreso», se lee en el documento.

La Comisión Permanente, el último lunes, decidió continuar con la sesión este viernes, con el objetivo de escuchar los descargos de Alarcón en la acusación presentada en su contra por Zoraida Ávalos, fiscal de la Nación.

PUEDES VER| Posiciones radicales empiezan a ganar terreno

La parlamentaria Felicita Tocto cumplió con la sustentación del informe final que recomienda acusar al excontralor por el presunto delito de enriquecimiento ilícito agravado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

 

The post Congreso oficializa citación a la Comisión Permanente por caso Édgar Alarcón para este viernes 5 de marzo appeared first on Diario Expreso.