Super Mensajes

Este martes, en la agenda del Pleno del Congreso de la República figura el debate de la moción de censura N° 104 de la bancada de Perú Libre en contra de la Mesa Directiva. Esto debido a que cuatro legisladores no retiraron sus firmas, como la mayoría del grupo oficialista.

En su momento, la iniciativa legislativa se motivó porque la función de la presidenta María del Carmen Alva y de los demás vicepresidentes «no cumple con el respeto y cumplimiento al Reglamento del Congreso, afectando el derecho de representación de cada uno de los congresistas que conforman el grupo parlamentario Perú Libre».

PUEDES VER│Jorge Montoya sobre ‘genocidio’ en Bolivia: «El verdadero responsable se pasea en Lima con carro y seguridad del Estado»

Asimismo, precisa que a pesar de tener conocimiento de la conformación del cuadro comisiones ordinarias del Congreso de la República«no han cumplido con observar el cuadro de propuesta presentado ante su despacho, por los grupos parlamentarios firmantes».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congreso: moción de censura presentada contra la Mesa Directiva figura en la agenda del Pleno appeared first on Diario Expreso.