Super Mensajes

El legislador de Perú Libre, Guillermo Bermejo, rechazó que se quiera citar al Congreso ministro de Justicia, Aníbal Torres para que explique sobre la decisión de trasladar a los reos de la Base Naval del Callao y cuestionó que no se haga lo mismo por los «presos con VIH, cáncer, y otras enfermedades terminales,  inocentes, sin familia y analfabetos».

A través de su cuenta de Twitter, el investigado por tener presuntos nexos con el terrorismo apuntó contra la «derecha congresal» que criticó el mencionado decreto supremo, el cual ha producido que el exjefe del SIN, Vladimiro Montesinos, pase a una prisión del INPE.

PUEDES VER| Cerrón sobre traslado de Montesinos: “Las prisiones doradas se acabaron en este gobierno”

«Hay presos con VIH, cáncer, y otras enfermedades terminales. Hay presos inocentes, sin familia y analfabetos. Por ellos ni media palabra. Pero por (Vladimiro) Montesinos que mato sin piedad, robo a la patria, cobró cupos a los narcos y vendió armas a las Farc inmediatamente la derecha congresal cita al Ministro de Justicia por que le quitan su cárcel dorada desde donde sigue boicoteando al Perú. Vergüenza ajena dan», expresó Guillermo Bermejo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congreso: Guillermo Bermejo rechaza citación al ministro de Justicia appeared first on Diario Expreso.