Super Mensajes

Por María Teresa García

La moción para censurar al aún ministro de Trabajo, Íber Maraví, ya tiene más de 42 firmas de bancadas como Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País, a las cuales se sumarían Podemos, Somos Perú y Alianza para el Progreso.

El pedido se debe a que sus respuestas no han satisfecho a la representación nacional ,además de haber pertenecido a grupos proterroristas.

“Que el señor Maraví formó parte del Conare-Sutep, vinculado al Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef). Que una de las primeras acciones del ministro de Trabajo fue la inscripción de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate Perú) en el registro de organizaciones sindicales de servidores públicos. Dicho gremio fundado en 2017 por el hoy presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, ha sido vinculado al Movadef”, indica el documento.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congreso desafía cuestión de confianza appeared first on Diario Expreso.