Super Mensajes

La actriz nacional Ebelin Ortiz publicó en sus redes sociales que integrará el Consejo Consultivo en temas de cultura del Congreso de la República. La legisladora del Partido Morado, Susel Paredes, fue quien la invitó a formar parte de grupo de trabajo.

PUEDES VER | López Aliaga: Renovación Popular y Perú Patria Segura forman alianza de cara a las próximas elecciones municipales

El pasado 27 de setiembre, la Comisiónde Cultura y Patrimonio Cultural del Parlamento, aprobó con 14 votos, el listado de personalidades que formarán parte de su ConsejoConsultivo.

Ante la publicación de Ebelin Ortiz, diversos usuarios cuestionaron la designación por parte del Congresopara este cargo. Sin embargo, fue la misma Susel Paredes quien aseguró que la actriz no percibirá un sueldo por cumplir su labor.

Cabe resaltar que al igual que EbelinOrtiz, la ComisióndeCulturay Patrimonio Cultural del Parlamento decidió convocar al ConsejoConsultivo a personajes como Susana Baca, Claudia Llosa, Carlos Victoria, Cecilia Tosso, entre otros.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congreso de la República: Ebelin Ortiz formará parte del consejo consultivo de cultura appeared first on Diario Expreso.