Super Mensajes

Después de que el exministro Mariano González acusara al presidente Pedro Castillo de estar comprometido con la corrupción, la titular del Congreso, María del Carmen Alva, anunció que se convocó a Junta de Portavoces.

«Por disposición de la señora primera vicepresidenta encargada de la presidencia del Congreso, cumplo con citar a usted a la sesión de la Junta de Portavoces que se realizará el miércoles 20 de julio de 2022, a las 12:00 m.», se lee en la citación, compartida por Alva en redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Congreso: Mesa Directiva reafirma ampliación de sus beneficios por 6 meses

La sesión se efectúa de manera presencial en la Sala Grau del Palacio Legislativo y mediante la plataforma del Congreso.

El documento, cursado a los voceros de cada bloque, cuenta con la firma del oficial mayor, Hugo Rovira Zagal.

Blinda a prófugos

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, Alva consideró que el gobierno de Castillo tiene intenciones de blindar a prófugos de la justicia. La funcionaria escribió luego de que González haya sido destituido de su cargo.

«Lo denunciado por el exministro del Interior revela las intenciones del Gobierno de blindar a prófugos a toda costa. El Congreso actuará en el marco de la Constitución, anteponiendo los intereses de muestro país que está muy golpeado por el actual desgobierno», redactó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.