Super Mensajes

Por César Avendaño

La Comisión de Ética del Congreso evaluará esta tarde si inicia una investigación de oficio contra el parlamentario de Perú Libre (PL),Guillermo Bermejo, por participar en la fiesta realizada en el casa del aún ministro Luis Barranzuela.

“Hoy vamos a tratarlo en nuestra sesión. No tengan dudas de que vamos a tomar toda la atención posible sobre este tema, porque es necesario darle una lección a todo parlamentario que realiza este tipo de actos en plena pandemia”, aseveró a EXPRESO, Mery Infantes, miembro de la comisión.

Pero esta no sería la primera investigación contra el miembro de PL. Ya cuenta con dos procesos disciplinarios que deben ser evaluados y entrar en etapa final.

TAMBIÉN LEE: Defensoría del Pueblo considera «insostenible» la permanencia del ministro Barranzuela

“Vemos caso por caso. Es cierto que hubo alguna prolongación de estos temas en ciertos momentos, pero justamente mañana (hoy) tendremos una extensa reunión para resolver ya los casos acumulados”, subrayó.

Bermejo cuenta con una primera investigación por una declaración a favor de un eventual cierre del Parlamento y otra por haber marcado asistencia en la sesión del pleno del 4 de octubre mientras estaba en un mitin a favor de la Asamblea Constituyente.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congreso: Comisión de Ética evalúa hoy investigación contra Bermejo appeared first on Diario Expreso.