Super Mensajes

Tras la juramentación de Pedro Castillo como presidente de la República, alrededor de 20 congresistas suscribieron una exhortación pública al flamante mandatario contra la posible designación de Roger Nájar como presidente del Consejo de Ministros.

Como se sabe, Nájar Kokally embarazó a una niña de 14 años, cuando él tenía 30. Además, el excongresista presionó a su ex pareja, Sandra Escudero, para que abortara y, ante su negativa, amenazó con no pasarle una pensión económica.

PUEDES VER: Presidente Castillo se reunió con mandatarios de Argentina y Bolivia

La misiva fue compartida por la congresista del Partido Morado, Flor Pablo, en su Twitter y resaltó que todas las firmantes exhortan al flamante mandatario que “no incluya en su gabinete a personas involucradas en actos de violencia contra las mujeres, niñas y niños”.

Documento lleva las firmas de Rosangella Barbaran (Fuerza Popular),Susel Paredes (Partido Morado),Marleny Portero (Acción Popular),Silvia Monteza (Acción Popular),Rosselli Amuruz (Avanza País),Milagros Jáuregui de Aguayo (Renovación Popular),Adriana Tudela (Avanza País),Rosio Torres Salinas (Alianza para el Progreso),Patricia Juárez (Fuerza Popular),Karol Paredes (Acción Popular),Mery Infantes (Fuerza Popular),Norma Yarrow (Renovación Popular),entre otras.

PUEDES VER | Asamblea Constituyente parece una declaratoria de guerra

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresistas firman documento contra posible designación de Roger Nájar en la PCM appeared first on Diario Expreso.