La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCongresistas de APP votarán de manera individual en el debate por la confianza al gabinete Bellido

Congresistas de APP votarán de manera individual en el debate por la confianza al gabinete Bellido

Para el pedido de voto de confianza, que será este jueves 26 de agosto, la bancada de Alianza Para el Progreso (APP) acordó no votar en conjunto. Su congresista, Alejandro Soto sostuvo que “cada uno en Alianza Para el Progreso tomará independientemente su decisión y apoyará o no apoyará de acuerdo al mensaje que [el The post Congresistas de APP votarán de manera individual en el debate por la confianza al gabinete Bellido appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso25 de agosto, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Para el pedido de voto de confianza, que será este jueves 26 de agosto, la bancada de Alianza Para el Progreso (APP) acordó no votar en conjunto.

Su congresista, Alejandro Soto sostuvo que “cada uno en Alianza Para el Progreso tomará independientemente su decisión y apoyará o no apoyará de acuerdo al mensaje que [el gabinete] dará al Congreso”.

PUEDES VER: María del Carmen Alva: «Vamos a escuchar al gabinete de Guido Bellido»

A diferencia de muchas bancadas y congresistas, APP planea escuchar las diversas propuestas del gabinete Bellido este jueves y a partir de eso tomar una posición final.

“Nosotros vamos a esperar mañana la exposición del premier Bellido pese a los cuestionamientos que tenemos contra él y varios de sus ministros. Creo que hay que darle el beneficio de la duda, escuchar que van a proponer de acá a cien días y tomar una decisión”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresistas de APP votarán de manera individual en el debate por la confianza al gabinete Bellido appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados