Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Abel Reyes, fue echado de una tienda de mascotas en Huánuco porque los miembros de seguridad pensaron que estaba ebrio.

Según narra el parlamentario, se apersonó al local para comprar un perrito cuando los trabajadores lo sacaron abruptamente. “Me pidieron que desaloje y los vamos a denunciar”.

El legislador catalogó el hecho como un ‘abuso’. “Yo estoy comprando un perrito para mi hijita. Estoy acá y estos señores me están botando. Este señor me difama y está diciendo que soy un borracho, un ebrio, mencionó.

PUEDES VER│Manuel Merino: «El Congreso debe actuar rápido para que el comunismo no haga lo que quiera con el país»

Abel Reyes reveló que, en medio de la confusión, lo maltrataron y su personal de seguridad, asignado como a todo congresista, tuvo que explicar a los trabajadores que el parlamentario no estaba borracho, sino padece de un mal que le impide hablar con fluidez.

Me dicen que me vayadel local y que devuelva el dinero”, narró en un video que subió a sus redes sociales.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresista Reyes fue echado de una tienda de mascotas al confundirlo con un ebrio | VIDEO appeared first on Diario Expreso.