La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCongresista Isabel Cortez a Jorge Muñoz: «Pónganse a trabajar»

Congresista Isabel Cortez a Jorge Muñoz: «Pónganse a trabajar»

La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, exigió al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, asumir su responsabilidad y gestionar acciones inmediatas a fin de resolver el problema de desabastecimiento de agua potable que viene afectando a los vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho. «Estamos acá, desde San Juan de Lurigancho, recogiendo The post Congresista Isabel Cortez a Jorge Muñoz: «Pónganse a trabajar» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso7 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, exigió al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, asumir su responsabilidad y gestionar acciones inmediatas a fin de resolver el problema de desabastecimiento de agua potable que viene afectando a los vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho.

«Estamos acá, desde San Juan de Lurigancho, recogiendo las problemáticas de los vecinos porque ellos están sin agua. Por eso, pregunto: ¿Qué hace el alcalde de Lima para no estar presente y facilitar en traer agua con sus cisternas?», cuestionó la legisladora en un vídeo compartido en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER│ Pedro Castillo brindó balance de los primeros 40 días de su Gobierno en mensaje a la nación

En su mensaje, Cortez instó a las autoridades, entre ellas burgomaestres de los distritos de la ciudad, a efectuar un trabajo en conjunto para llevar agua a los perjudicados.

«Desde aquí exigimos a las autoridades correspondientes pronta solución y trabajo en conjunto para llevar agua a todo el distrito, tan necesaria en tiempos de pandemia. Alcalde Jorge Muñoz, póngase a trabajar», escribió.

PUEDES VER│LGBTI: Susel Paredes denunciará penalmente a Bellido por discriminación

Finalmente, la congresista señaló que seguirá recorriendo las zonas damnificadas y verificando los puntos de acopio para la distribución del servicio.

«Vecinos, sus denuncias pueden hacérmelas llegar a través de Twitter, dónde Sedapal no esté cumpliendo con llevar agua», añadió.

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresista Isabel Cortez a Jorge Muñoz: «Pónganse a trabajar» appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados