Super Mensajes

La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, exigió al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, asumir su responsabilidad y gestionar acciones inmediatas a fin de resolver el problema de desabastecimiento de agua potable que viene afectando a los vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho.

«Estamos acá, desde San Juan de Lurigancho, recogiendo las problemáticas de los vecinos porque ellos están sin agua. Por eso, pregunto: ¿Qué hace el alcalde de Lima para no estar presente y facilitar en traer agua con sus cisternas?», cuestionó la legisladora en un vídeo compartido en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER│ Pedro Castillo brindó balance de los primeros 40 días de su Gobierno en mensaje a la nación

En su mensaje, Cortez instó a las autoridades, entre ellas burgomaestres de los distritos de la ciudad, a efectuar un trabajo en conjunto para llevar agua a los perjudicados.

«Desde aquí exigimos a las autoridades correspondientes pronta solución y trabajo en conjunto para llevar agua a todo el distrito, tan necesaria en tiempos de pandemia. Alcalde Jorge Muñoz, póngase a trabajar», escribió.

PUEDES VER│LGBTI: Susel Paredes denunciará penalmente a Bellido por discriminación

Finalmente, la congresista señaló que seguirá recorriendo las zonas damnificadas y verificando los puntos de acopio para la distribución del servicio.

«Vecinos, sus denuncias pueden hacérmelas llegar a través de Twitter, dónde Sedapal no esté cumpliendo con llevar agua», añadió.

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresista Isabel Cortez a Jorge Muñoz: «Pónganse a trabajar» appeared first on Diario Expreso.