Super Mensajes

La congresista por Amazonas, Mery Infantes, solicitó a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, el inicio de las investigaciones tras la difusión de un audio que demostraría indicios de corrupción en la Dirección Regional de Salud.

Mediante un oficio, la parlamentaria de Fuerza Popular pide identificar a los presuntos responsables haciendo ejercicio de las acciones legales pertinentes.

En dicho audio los interlocutores hablan acerca de obras, pero lo más significativo es la mención a una bolsa de 230 mil soles y a una reunión que “salió bonita”.

PUEDES VER: Maricarmen Alva: «Seguiremos trabajando para mejorar la situación social de millones de peruanos»

No es la primera vez que el Gobierno Regional Amazonas se ve envuelto en un escándalo. Lo más grave es que la población, además de la aparente corrupción, también percibe que no se están ejecutan obras de gran impacto.

A estas alturas, muchos comparan la gestión de Altamirano con la del exgobernador Gilmer Horna Corrales, quien, pese a que algunos de sus funcionarios no estuvieron a la altura, logró realizar más obras, en el mismo periodo, que la actual administración.

Actualmente, Horna Corrales se dedica a realizar trabajos sociales con su propio peculio, toda vez que es un reconocido empresario a nivel nacional. Su último acto solidario fue construir el local de las rondas campesinas de la provincia de Pomacochas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresista Infantes pide a la Fiscalía que investigue audios de presunta corrupción en el gobierno regional appeared first on Diario Expreso.