Super Mensajes

Después de su participación en la interpelación del ministro de Trabajo, Iber Maraví, el legislador Edwin Martínez Talavera presuntó su carta de renuncia de forma irrevocable a la bancada de Acción Popular por motivos personales. Dicho partido, es la tercera agrupación que cuenta con más representación en el parlamento.

PUEDES VER | Bellido: «No hay argumentos sólidos para censurar a Iber Maraví»

El congresista, remitió una carta dirigida al vocero de Acción Popular, Carlos Zeballos, donde explica que por motivos personales, decide renunciar a su grupo parlamentario.

En el presente documento el legislador expresó “Tengo el agrado de dirigirme a usted para presentar mi renuncia irrevocable al Grupo Parlamentario Acción Popular, el motivo de la presente renuncia se debe a motivos personales”.

De este modo, el congresista que representa a Arequipa formará parte de los parlamentarios no agrupados y aseguró que no se sumará a otra bancada del Congreso ya que se considera lampista de corazón.

Más allá de la decisión tomada por Edwin Martínez, la bancada de Acción Popular no se ha pronunciado oficialmente al respecto, aunque se conoce que el transcurso de las horas, el vocero de la agrupación politica tendrá que comunicar más detalles.

Hasta el momento, se conoce que el congresista realizará un viaje aunque no se sabe el destino ni el motivo principal.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresista Edwin Martínez renuncia irrevocablemente a la banca de Acción Popular appeared first on Diario Expreso.