Super Mensajes

Edgar Tello, congresista de Perú Libre, confirmó este domingo en un programa Agenda Política de Canal N, que el Poder Ejecutivo está considerando hacer cambios en el actual gabinete.

Tello indica que este cambio se vería recién el 26 de agosto, la fecha que el Congreso decide si darle el voto de confianza o no al actual gabinete.

PUEDES VER: Congresista Aragón plantea creación del Consejo de Estado

“Hay un proceso de evaluación de acuerdo a las sugerencias y aportes que han hecho llegar diferentes bancadas para enriquecer el gabinete, y bienvenido. Ya el Ejecutivo evaluará oportunamente y se lo comunicará a todo el Perú”, señaló el congresista.

En este programa, también estuvo presente el congresista Carlos Anderson de Podemos Perú. Anderson manifestó abiertamente su preocupación por cambiar al actual premier Guido Bellido.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresista Edgar Tello confirma que el Ejecutivo está evaluando cambios en el gabinete appeared first on Diario Expreso.