Super Mensajes

En medio de una rueda de prensa en los exteriores del Parlamento, el congresista de Perú Libre, Abel Reyes Cam, llamó a su asesor principal para que responda por él las preguntas de la prensa.

Durante el arranque de las consultas, el parlamentario consideró que, frente a la pobreza o la salud, lo más importante es regular los medios de comunicación, lo que fue refutado por un reportero de Willax TV, y motivando una sorpresiva respuesta por parte del legislador.

“Yo pienso que usted tiene mucho odio y mucha negatividad en su corazón. Usted es una persona muy tóxica y tiene muchos intereses de por medio. Yo creo que los jóvenes tienen más predisposición de encontrar la verdad”, sostuvo.

PUEDES VER│María del Carmen Alva tras diálogo con el presidente Castillo: «Nos ha dicho que la cuestión de confianza no está en agenda»

Como se recuerda, Abel Reyes enfrenta un problema en el habla, sin embargo, con las pausas necesarias se le puede entender a cabalidad. Pero todo indica que esta situación le generó un cierto nerviosismo.

Sin embargo, ante las preguntas de la prensa, Abel Reyes no tuvo mejor idea que llamar a su asesor principal de su despacho. “Quisiera llamar al asesor número uno de mi despacho, por favor conteste las preguntas. Yo tengo qué hacer en mi despacho”, agregó.

Finalmente, sostuvo que “el vocero oficial de la bancada tiene la versión para deslindar de cada uno de los casos” y con ello procedió a retirarse.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresista de Perú Libre pide a su asesor que responda por él las preguntas de la prensa | VIDEO appeared first on Diario Expreso.