Super Mensajes

La parlamentaria de Perú Libre, Betssy Chávez escribió en su cuenta de Twitter sobre la muerte del terrorista Abimael Guzmán Reynoso.

De ese modo exclamó que el máximo terrorista de la cúpula de Sendero Luminoso murió cumpliendo la pena de la justicia peruana.

“El terrorista Abimael Guzmán murió derrotado. Cumpliendo la pena de la justicia peruana”, escribió la parlamentaria del partido de Gobierno.

PUEDES VER: Anahí Durand pide trabajar por fortalecer una democracia sin extremismos, tras la muerte de Abimael Guzmán

Del mismo modo reiteró lo dicho por la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerable, Anahí Duran, quien invitó a trabajar en por una democracia si extremismos.

“Es tarea nuestra inculcar a que las nuevas generaciones trabajen por el Perú solo en democracia y nunca en extremismos”, dijo Chavez.

El terrorista genocida falleció la mañana del 11 de setiembre, precisamente un día antes de que se cumplieran los 29 años de su captura.

Abimael Guzmán fue condenado a cadena perpetua por todos los delitos que se imputan, entre ellas el genocidio, producto de liderar una organización terrorista que asoló al país durante varios años.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresista de Perú Libre afirma que Abimael Guzmán «murió cumpliendo la pena de la justicia peruana» appeared first on Diario Expreso.