Super Mensajes

La parlamentaria de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, respaldó al titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE),Iber Maraví, quien puso su cargo a disposición luego de sus cuestionamientos por estar vinculado a Sendero Luminoso.

«En RPP señalan que ministro Iber Maraví no tiene credenciales necesarias para ser ministro porque solo ha sido sindicalista y ha liderado frente de defensas», escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Dina Boluarte a fiscal: gestión de Jorge Muñoz es corrupta

«Los trabajadores queremos ese tipo de ministros, hartos estamos de ministros ‘lujo’ ahijados del gran empresariado», agregó.

 

PUEDES VER: Ministro Juan Carrasco mintió sobre seguridad a Vladimir Cerrón

ATESTADO

Como se sabe, según un atestado policial, el ministro de Trabajo participó en una protesta magisterial dirigida por el Conare-Sutepen donde se le formuló una denuncia penal por el delito de terrorismo.

Asimismo, se conoció que el senderista Juan Alarcón lo identificó como cómplice de la terrorista Edith Lagos en un apedreamiento a un hotel de turistas en 1981 y en un asalto e incendio a una oficina en 1980.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresista Cortez respalda a Iber Maraví: «Los trabajadores queremos ese tipo de ministros» appeared first on Diario Expreso.