Super Mensajes

El programa digital Epicentro TV reveló que la congresista Rosselli Amuruz (Avanza País),quien planteó declarar un acto inmoral los nombramientos cuestionados del gabinete Bellido, cumplió 34 años y su círculo cercano no tuvo mejor idea que organizar una reunión en un hotel, en plena pandemia de la covid-19.

El evento se desarrolló el sábado 21 de agosto a partir de las 5 p.m., en un hotel de San Borja. En la invitación se dejaba claro que contaría con un cocktail y hasta artistas sorpresas, olvidándose que en el periodo de emergencia sanitaria están prohibidas las reuniones de carácter social.

PUEDES VER: Ministro Íber Maraví tiene sentencia de 4 años de prisión

A su turno, la legisladora reconoció que el evento ocurrió como “parte de la reactivación económica”, aunque fue un “compartir”. “¿Cómo lo llaman? ¿No es un compartir? ¿No es una reunión de amigos? Yo no lo he organizado. Si uno va a un restaurante y reserva un ambiente para 15 o 20 personas, ¿cómo se llama a eso?”, sostuvo en Latina Noticias.

La parlamentaria confesó que “no lo volvería a hacer” y que a partir de ahora “se cuidaría el triple”. “Me expondría a lo que me está pasando ahorita. Hice las consultas, si está permitido y si está dentro de lo legal, y mis amigos me dijeron que sería algo íntimo (…) Todos son consumidores y es un restaurante, es un negocio, es una parte de reactivar la economía”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresista Amuruz tras encabezar celebración de cumpleaños en hotel: «Es parte de reactivar la economía» appeared first on Diario Expreso.