Super Mensajes

Tras proclamar el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a Pedro Castillo como nuevo mandatario, el confeccionista de la banda presidencial, Dante Grados, arribó a la vivienda del referente de Perú Libre a fin de tomar sus medidas para la juramentación del 28 de julio.

En conversación con la prensa, desde el distrito de Breña, Grados aseguró que esta prenda tendrá una modificación importante que la diferenciará de sus antecesores.

PUEDES VER | Pedro Castillo: autoridades internacionales se pronuncian tras su proclamación

«El escudo cambia, el escudo de armas, que es el de palmas y laurel, se cambia por el escudo de pabellones. Este escudo no se ha llevado antes. No es una idea o pedido del presidente Castillo, es un pedido de las asociaciones civiles que piden que se respete que el escudo que se lleva en el pecho es el escudo nacional y no el de armas», manifestó para ATV y Sudaca.

Al retirarse, indicó que tiene preparado los diferentes fajines ministeriales en diferentes medidas, pese a que aún no se conocen los miembros del próximo gabinete.

PUEDES VER | Confiep saluda proclamación de Castillo: «Estamos a disposición y esperamos poder colaborar»

Según comentó, su familia ha confeccionado las bandas presidenciales de Manuel Odría, Manuel Prado, Fernando Belaunde, Alan García, Alberto Fujimori, Valentín Paniagua, Alejandro Toledo, Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski, Martín Vizcarra y Francisco Sagasti.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Confeccionista de la banda presidencial revela modificaciones de la prenda para Pedro Castillo appeared first on Diario Expreso.