Super Mensajes

El Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, condenó a cadena perpetua a Héctor Rolando Quijano Sánchez, de 47 años, por los delitos de secuestro y tocamientos indebidos contra una menor de 13 años.

Asimismo, la fiscal provincial a cargo, Jessica Cravero Espinoza, dispuso el pago de 10 mil soles por concepto de reparación civil.

Durante la audiencia, el representante del Ministerio Público, Héctor Lachira Cabero detalló los contundentes elementos de prueba, entre ellos, la entrevista única de cámara Gesell y las actas de inspección técnico policial y fiscal, así como las declaraciones del sentenciado, padres de la menor, testigos, peritos de la Medicina Legal y psicólogos forenses.

PUEDES VER| Martín Belaunde Moreyra denuncia intento de amedrentamiento

CASO

El pasado 5 de diciembre de 2019, la menor junto a un amigo se encontraban en la avenida San Diego de Alcalá por la loza deportiva “Capitán Chávez Vásquez”, en donde fueron interceptados por el sentenciado y dos sujetos.

Al acompañante de la menor de 13 años le quitaron sus pertenencias, mientras que ella fue arrastrada hasta un cerro cerca de un tanque de agua, ubicado a unos 280 metros de donde la interceptaron. En el lugar, Quijano Sánchez la mantuvo secuestrada y le realizó tocamientos indebidos.

PUEDES VER| Martín Belaunde Moreyra denuncia intento de amedrentamiento

En el intento de trasladar a la víctima a otro sitio, un vecino lo identificó y se enfrentó al agresor, quien fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional del Perú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Condenan a cadena perpetua a sujeto que secuestró a menor en San Martín de Porres appeared first on Diario Expreso.