Super Mensajes

Este martes, cuatros sujetos fueron condenados a cadena perpetua por haber violado a menores de edad en casos diferentes.

El Segundo Juzgado Penal Colegiado Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte dictó esta pena a José Chávez Rosales, Polay Alfonso Ramírez Vásquez, Homero Díaz Terrores y Henry Eli Zárate Tapia.

PUEDES VER: Carretera Central: se eleva a 33 las personas fallecidas en accidente ocurrido en Matucana

El primer sujeto abusó de su hija de 13 años en el distrito de Carabayllo y la sala ordenó su inmediata captura. El segundo, violó a una menor de 13 años en Coma y se le incluyó el pago de una reparación de S/ 10 mil a favor de la víctima. Esta persona se encuentra en el penal Miguel Castro Castro.

El tercer sujeto se le encontró culpable de los delitos de violación sexual en agravio de una menor de 12 años y deberá pagar una reparación de S/20 mil a favor de la parte agraviada. Mientras que el último, recibió la sentencia máxima tras abusar sexualmente de una pequeña en el distrito de San Martín de Porres. También, deberá pagar una reparación civil de S/10 mil.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Condenan a cadena perpetua a cuatro sujetos por casos de violación a menores de edad appeared first on Diario Expreso.