Super Mensajes

Llegó el día para ver la mayor constelación de estrellas del planeta fútbol en la UEFA Champions League. El París Saint Germain presentó por primera vez a Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé como titulares en el arranque de esta nueva temporada.

Los tres futbolistas jugaron juntos aunque el resultado no fue lo esperado tras empatar 1-1 en su visita al Brujas de Bélgica por la fecha 1 del grupo A. Los goles fueron de Ander HerreraHans Vanaken.

PUEDES VER: ¡Histórico! Con Gustavo Dulanto, Sheriff ganó en su debut en la UEFA Champions League

El equipo de Mauricio Pochettino sigue sin encontrar el funcionamiento pese a que alineó a los tres cracks. Messi, Neymar y Mbappé intentaron juntarse durante el tiempo que estuvieron en el campo de juego pero poco es lo que pudieron hacer para darle la victoria a su equipo y mostrar un buen fútbol colectivo.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos con Ander Herrera. El mediocentro español viene siendo el jugador más resolutivo y goleador en su escuadra. Tercer tanto consecutivo para Herrera.

Su gol llegó tras una gran jugada individual de Mbappé que lanzó un centro para atrás donde apareció el jugador español para rematar con potencia.

PUEDES VER: TAS falló en contra de la FPF y ya no habrán elecciones

Escenario a favor para los parisinos donde estuvieron cerca de aumentar la cuenta pero Mignolet evitó el tanto de la estrella francesa que había recibido un gran pase de Messi. Sin embargo, antes de la media hora, Brujas dio la sorpresa con la igualdad.

Sobol le cogió la espalda a Achraf, la puso y Vanaken logró la igualada, que antes de entrar en la red tocó en Kimpembe.

A partir de ahí, lo que restaba del partido se le complicado al PSG. Brujas generó varias chances de gol pero se topó con Keylor Navas o a la defensa parisina que evitaron la derrota. No obstante, el PSG generó un par de situaciones de la mano de Messi, la más clara del argentino fue la que chocó en el palo.

Cabe precisar que en el minuto 51´, el tridente de ensueño se rompió tras una lesión de Kylian Mbappé que pidió el cambio para darle el ingreso a Mauro Icardi.

Finalmente, PSG con Messi, Neymar y Mbappé no pudieron ante un Brujas que le jugó muy ordenado, sabiendo sus limitaciones para sacar un empate en esta primera fecha. Tarea para Pochettino para ensamblar a sus máximas figuras en un grupo donde tienen al Manchester City como líder y al siempre complicado RB Leipzig.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Con Messi, Neymar y Mbappé: PSG empató 1-1 ante Brujas por la Champions League appeared first on Diario Expreso.