Super Mensajes

Granada complicó más de la cuenta al FC Barcelona en el Camp Nou. Este lunes, el conjunto “nazaríes” estuvo ganando hasta el minuto 89 por el gol de Domingo Duarte; sin embargo, apareció Ronald Araújo para salvar a los “culés” y repartir los puntos en el cierre de la jornada 5 de la Liga de España.

El central de la Selección Peruana, Luis Abram, fue titular pero lastimosamente no pudo completar el encuentro. El exjugador de Vélez Sarsfield se retiró, entre lágrimas, lesionado a los 78 minutos.

Durante su estadía en el Camp Nou, el futbolista peruano disputó un buen encuentro donde se le vio preciso y sólido en la zaga de central. El jugador nacional completó 80% de sus pases y estuvo atento a los cierres.

PUEDES VER:Triunfo del PSG por 2-1 sobre el Olympique de Lyon

Su equipo empezó ganando en el amanecer del encuentro por el tanto de Domingos Duarte a los 2 minuto. Escudero luchó la jugada y envió un buen centro pasado para que el central portugués conecte de cabeza.

Tras el tanto, Barcelona buscó por todos los medios el empate, pero no tenía efectividad. Hasta que a los 89′, Ronald Araújo rescató un punto gracias a su gol de cabeza.

En la próxima jornada, Granada recibirá a la Real Sociedad con el objetivo de lograr su primer triunfo. Veremos si Luis Abram logra recuperarse de esta lesión tras su inminente convocatoria para la Selección Peruana de cara a la fecha triple de eliminatorias en el mes de octubre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Con Luis Abram, Granada empató 1-1 contra FC Barcelona en el Camp Nou appeared first on Diario Expreso.