Super Mensajes

La Selección Peruana empezó los entrenamientos de cara a la nueva fecha triple por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para esta primera jornada, los futbolistas de la Liga 1 se hicieron presentes en la Videna bajo el mando de Jefferson Farfán que regresa a este recinto tras su convocatoria a la «blanquirroja».

PUEDES VER: Universitario vence a Sport Huancayo y acaricia la copa

Recordemos que el futbolista de Alianza Lima tuvo su último partido con la Selección Peruana ante Brasil, el 14 de octubre de 2020. Tras ello, se perdió no solo las Eliminatorias, sino también la Copa América de Brasil, debido a una lesión en la rodilla.

Los demás jugadores que acompañaron a la “Foquita” son Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles y Raziel García.

En los próximos días, el equipo de Ricardo Gareca contará con los que militan en el extranjero para comenzar a preparar el once que saldrá al campo ante Chile este próximo 7 de octubre a las 8 de la noche en el estadio Nacional de Lima.

Cabe mencionar que los encuentros restantes serán frente a Bolivia, en La Paz, el 10 de octubre a las 3 de la tarde y contra Argentina, en Buenos Aires, el jueves 14 a las 6 y 30 de la tarde, en el Monumental de River Plate.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Con Jefferson Farfán, Selección Peruana inició entrenamientos de cara a las eliminatorias appeared first on Diario Expreso.