Super Mensajes

Christian Cueva se reencontró con el gol tras casi dos años y va recuperando su nivel con miras a la próxima convocatoria de la Selección Peruana. El equipo de “Aladino”, Al Fateh , venció 2-1 a Al Shabab por la jornada 29 de la Liga Profesional Saudí.

El jugador nacional sumó su cuarto partido con su actual club y cada vez está teniendo más minutos en su primera temporada en el fútbol árabe. En este partido, Cueva ingresó a los 46 minutos cuando su equipo perdía por el gol del argentino Guanca a los 43´.

PUEDES VER: ¡BOMBA! Hernán Barcos y Pablo Míguez fichan por Alianza

El exjugador Santos ingresó para intentar cambiar la situación y pudo conseguirlo con un muy buen tanto. El futbolista peruano realizó un tiro libre perfecto donde el balón chocó en el travesaño e ingresó a la meta dejando al portero y al defensa sin opciones de evitar el tanto.

En los descuentos, Al-Fateh logró la remontada, siendo el segundo triunfo desde que Cueva llegó al equipo.

Su último gol de Christian Cueva llegó con Krasnodar, en un partido de la Copa de Rusia ante Rostov, el 5 de diciembre de 2018. Desde entonces, fueron más de dos años y tres diferentes equipos con las cuales no pudo convertir: Santos, Pachuca y Yeni Malatyaspor.

TAMBIÉN PUEDES VER: Barcelona toca fondo: ¿Lionel Messi al PSG? | ANÁLISIS

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Con gol de Christian Cueva, Al-Fateh venció 2-1 a Al-Shabab por la liga profesional Saudí appeared first on Diario Expreso.