Super Mensajes

En el inicio de la nueva temporada de la Copa de la Liga Argentina, Boca Juniors no pudo salir victorioso tras el empate ante Unión de Santa Fe (1-1). Agustín Obando adelantó a los “xeneize” pero cerca del final Fernando Márquez hizo que ambas escuadras se repartieran los puntos.

El central peruano, Carlos Zambrano, fue titular y disputó los 90 minutos. El “káiser” vuelve a salir en el once inicial después de varios meses. En la Copa Libertadores, Zambrano se quedó en la banca de suplentes en el empate sin goles frente Atlético Mineiro por los octavos de final.

PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre la MLS: “Preferiría otra liga por el simple hecho de la competencia»

El equipo de Miguel Ángel Russo se adelantó en el marcador en el Estadio 15 de abril a los 10′ con un gol de Agustín Obando. Sin embargo, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal encontró la paridad a los 81´con Fernando Márquez.

El próximo partido de Boca Juniors será por Copa Libertadores en la revancha ante Atlético Mineiro. Mientras que en la segunda fecha de la Liga Profesional de Argentina enfrentará a Banfield.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Con Carlos Zambrano, Boca Juniors empató 1-1 ante Unión de Santa Fe por la Liga de Argentina appeared first on Diario Expreso.