Super Mensajes

Con André Carrillo de titular, Al Hilal cayó por la mínima ante Al Nassr y se complica por la lucha del título de la Liga de Arabia.

El equipo del futbolista de la Selección Peruana está atravesando un momento irregular entre derrotas y victorias aunque esos partidos donde no se pudo llevar los tres puntos lo han alejado a cinco unidades del líder de la tabla, Al-Shabab.

PUEDES VER: ¡Cambio de planes! Conmebol anunció que Australia y Qatar no participarán en la Copa América 2021

Vale señalar que es la segunda vez que vuelve a perder contra el Al Nassr. En la final de la Supercopa de Arabia Saudita cayó goleado por 0-3. Y en esta jornada doméstica no pudo tener su revancha tras el único tanto del partido de Gonzalo “el Pity” Martínez.

André Carrillo estuvo activo en su banda generando algunas situaciones de gol y realizando varias triangulaciones en ofensiva; sin embargo, no fueron eficaces en los metros finales y con el pasar de los minutos los ataques del Al Hilal se fueron diluyendo.

Con esta caída, la cuarta en el torneo, el Al Hilal es segundo con 36 puntos. Para la próxima fecha buscará levantar cabeza ante el combinado del Al Fateh de Christian Cueva.

TAMBIÉN PUEDES VER: Copa Libertadores Femenina 2021: Universitario tendrá como rivales a Corinthians, Nacional y América de Cali

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Con André Carrillo, Al Hilal perdió 1 a 0 ante Al Nassr y se aleja de la punta appeared first on Diario Expreso.