Super Mensajes

Los miembros de la comitiva que denuncia un fraude electoral en la segunda vuelta del 6 de junio, conformada por el economista y director del Instituto Invertir Libertad, Daniel Córdova, el congresista electo, almirante Jorge Montoya y la exministra de la Mujer, Nidia Vílchez, sostuvieron una reunión con Gerardo de Icaza, director del Departamento para la Cooperación y Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA),ayer por la tarde, en Washington.

Se pudo saber, además, que también se sumó a esta comitiva Hernando Guerra García, vocero de Fuerza Popular, y hoy buscarán ser recibidos por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, con el objetivo de que se realice una auditoría en el Perú.

Cabe precisar que ayer, en horas de la mañana, Córdova cuestionó la labor que realizaron los observadores de la OEA en el Perú, durante los comicios de la segunda vuelta.

La misión sí deja abierta obviamente la ventana que se va a seguir investigando, pero no es una misión que está haciendo un trabajo necesario para detectar estas anomalías, es un trabajo superficial, casi turístico”, señaló en RPP.
En otro momento, aseguró que se tienen pruebas claras respecto al fraude.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Comitiva peruana se reúne con la OEA appeared first on Diario Expreso.