Super Mensajes

Los Comités de Autodefensa de Ayacucho alzaron su voz de alerta ante el avance del comunismo en sus regiones, y solicitaron al gobierno del presidente Pedro Castillo los reconozca formalmente para poder seguir en su lucha contra los remanentes de Sendero Luminoso (SL).

Fue durante un evento realizado la tarde de ayer en la ciudad de Ayacucho, y que tuvo como invitados especiales al ex candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, el vocero de dicha agrupación política, José Williams Zapata, y el general en retiro Marco Miyashiro.

El presidente regional de los Comités de Autodefensa, Renán Riveros Cárdenas, indicó que existe una gran preocupación por parte de todos sus integrantes por la presencia e influencia de senderistas desde el Ejecutivo y un sector del Parlamento, en clara referencia a Perú Libre.

“Nos preocupa que desde el Gobierno y un sector del Congreso exista una ideología marxista. Nosotros como comités de autodefensa no podemos permitir que los comunistas practiquen sus ideologías desde el Gobierno”, acotó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Comités de Autodefensa de Ayacucho advierte sobre avance del comunismo appeared first on Diario Expreso.