Super Mensajes

La Comisión de Ética del Congreso de la República evaluará la posibilidad de hacer una investigación a 21 congresistas (que residen en Lima y Callao) que cobraron S/ 15.600 por concepto de gastos de instalación, sostuvo la presidenta de ese grupo de trabajo Karol Paredes (Acción Popular). 

«No es la presidenta quien dispone si se investiga el caso (cobro de los congresistas) o no, sino todo el grupo de trabajo. Entonces, hay que ser responsables y no emitir un juicio, pues el caso pasará por una evaluación y los congresistas que conforman la comisión determinarán si se realiza una investigación», declaró la acciopopulista a un medio local.

PUEDES VER│Perú Libre: “Tenemos la tarea impostergable e irrenunciable del cambio de Constitución”

Cabe destacar, que de acuerdo a la información oficial del Congreso de la República, aquellos legisladores que pertenecen a  Lima y Callao y que figuran en la lista por haber solicitado el pago son de Fuerza Popular, Alianza para el Progreso, Avanza País, Juntos por el Perú, Podemos Perú, Perú Libre, Renovación Popular y Somos Perú. Solo se abstuvo Acción Popular.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Comisión de Ética evalúa investigar a 21 congresistas que recibieron S/ 15.600 indebidamente appeared first on Diario Expreso.