Super Mensajes

A hacer historia. Once para deportistas llegaron a Japón para luchar por sus sueños y dejar huella en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 que se inauguran hoy martes (6:00 horas) y finalizarán el próximo 5 de septiembre.

Dunia Felices y Rodrigo Santillán (Para natación),Melissa Baldera, Efraín Sotacuro, Rosbil Guillén y Carlos Sangama (Para atletismo),Niel García (Para powerlifting),Freed Villalobos (Para judo),Angélica Espinoza (Para taekwondo),Pilar Jáuregui (Para bádminton) e Israel Hilario (Para ciclismo) conforman el Team Perú.

Todos ellos afrontarán un nuevo reto: ir en pos de los primeros lugares en sus respectivas pruebas y dejar en alto el nombre del país.
En la ceremonia inaugural, Angélica Espinoza y Efraín Sotacuro serán los abanderados de la delegación nacional. Los primeros en entrar en acción serán los paranadadores Rodrigo Santillán (19:30 h) y Dunia Felices (21:15 h).

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Comienza el sueño de Perú en los paralímpicos Tokio 2020 appeared first on Diario Expreso.