Super Mensajes

Desde Comas, un adolescente se trasladó al Centro de Lima para comprar un perro siberiano, sin embargo, por increíble que parezca, recibió un zorro. El raposo de nombre ‘Ron’, actualmente de 8 meses, se come los animales de los vecinos e incluso por momento desea atacar a sus propios dueños. Por esta razón, la familia busca la forma de devolverlo a su verdadero hábitat.

«Mi hijo quería una mascota, entonces se fue al Centro a comprarla. Supuestamente un perrito. Él se lo trajo pero no sabía que era zorro», sentenció la madre del comprador.

Durante varios meses la familia de la señora Maribel criaron a un pequeño zorro creyendo que se trataba de un perro siberiano. Y aunque en primer momento, todo parecía estar en regla, poco a poco los instintos del animal estallaron, buscando herir a sus dueños o con tendencia a preferir la carne.

LEER TAMBIÉN: CTS: conoce si existe alguna medida especial por la COVID-19 y cuáles son las sanciones en caso no se efectúe el depósito

Sin embargo, el problema comienza, luego de una tormenta con relámpagos (24 de mayo) el zorro escapó y desde entonces ha sido imposible capturar a dicho animal. Asimismo, el raposo ha estado comiéndose los animales de los vecinos como: cuyes, patos, gallinas, etc.

Por esta razón, la familia ha presentado una solicitud para que personal especializado de Comas pueda capturar al cazador y regresarlo a su hábitat de origen.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Comas: compra perro siberiano, recibe zorro y ahora buscan regresarlo a su hábitat natural appeared first on Diario Expreso.