Super Mensajes

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que en un enfrentamiento entre fuerzas del orden y remanentes de la guerrilla maoísta Sendero Luminoso dejaron un guerrillero muerto en una remota región cocalera de Perú.

Fuerzas Armadas y policía abatieron esta tarde a un delincuente terrorista de la columna del camarada Pucañahui, durante un enfrentamiento en el distrito del Vizcatán del Ene de la región Junín (selva central)”, señalan en Twitter.

PUEDES VER: Acuña sobre Abimael: «La muerte del primer enemigo del país debe llevarnos a iniciar una campaña de sensibilización en el Perú»

Asimismo, el Ejército menciona que “como resultado de este enfrentamiento se logró abatir al delincuente terrorista alias “Camarada Hernan o Fernan”, perteneciente a la columna de la DT “Lidia” responsable de la seguridad y abastecimiento logístico del DT “Jose”.

El Comando de las Fuerzas Armadas precisa que lograron incautar armamento, material de comunicaciones y otros.

Recordemos que el pasado 23 de mayo, un ataque de remanentes de Sendero Luminoso en el poblado San Miguel del Ene en la región Junín dejo 16 civiles muertos, entre ellos cuatro menores de edad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas abatió a delincuente terrorista en Vizcatán del Ene appeared first on Diario Expreso.