Super Mensajes

Asesinaron a cinco personas e hirieron a cuatro en la madrugada de este domingo en el Valle del Cauca (Colombia),luego de que hombres armados les dispararan a un grupo lugareños que departían en un barrio de La Unión.

«Estamos confirmando si hay menores de edad, la Policía y Cuerpo Técnico de Investigación (CTI, de la Fiscalía) se encuentran en el lugar de los hechos», expresó la secretaria de Gobierno del municipio, Jhoana Ayala.

TAMBIÉN LEE: Colombia: se ofrecían prostitutas y viajes a militares por matar civiles

La funcionaria detalló que entre los heridos, los cuales se trasladaron a centros asistenciales, hay una persona en grave estado y se teme por su vida.

El ataque ocurrió en el barrio Ciudadela Grajales al que llegaron personas armadas y dispararon contra un grupo de vecinos que departían al frente de sus viviendas, en hechos que son investigados por las autoridades.

El Instituto de Desarrollo de Estudios para la Paz (Indepaz) informó en redes sociales que en lo que va del año se han perpetrado 53 masacres que han dejado 185 muertos en Colombia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.