Super Mensajes
Clubes extranjeros felicitan al Perú por su independencia
Clubes extranjeros

ClubesGran iniciativa. Clubes extranjeros como el Paris Saint-Germain (FRA) y Tottenham (ING) utilizaron sus redes sociales para extender un cálido saludo al Perú por el día de su independencia.

El club parisino publicó un video con los colores patrios. “Feliz 28, Perú. Día de la Independencia”, fue el mensaje del combinado francés en el cual militan las estrellas Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Asimismo, el Tottenham no quiso ser ajeno a las celebraciones. "¡Hoy se festeja en Perú! Feliz 28, feliz día de la independencia", posteó el club inglés junto a una imagen de la bandera nacional y dos de sus principales figuras: Harry Kane y Heun Ming Son.

TAMBIÉN LEE: Lapadula sensación en el Cagliari, tras primer entrenamiento

Tampoco faltaron los saludos de clubes como Juventus, Inter Milán, Napoli, Werder Bremen, Eintracht Frankfurt, AS Mónaco, Leeds United, entre muchos otros. Todos ellos, en sus publicaciones siempre con un detalle de nuestro país o algún jugador que haya defendido sus colores.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Continuar leyendo Clubes extranjeros felicitan al Perú por su independencia como Diario Expreso.