Super Mensajes

El Club Tennis Las Terrazas Miraflores proclamó a las nuevas autoridades de esta centenaria institución para el periodo 2021-2023. El Ing. Daniel Edgardo Fernández Sánchez fue reelegido como presidente incluyéndose a todos sus integrantes de la Junta Calificadora, la Junta de Disciplina y la Junta Revisora de Cuentas.

Este grupo de trabajo tiene en la vicepresidencia a la empresaria Mariella Macera Ontaneda, quien ocupa este importante cargo representando a 979 asociadas titulares mujeres que posee este club.

El presidente relecto cuenta con la confianza y el respaldo de sus asociados, habiendo demostrado desde el inicio de su primer periodo de gestión en el año 2018, transparencia, trabajo en equipo, honradez y un excelente manejo institucional en beneficio de más de 3,800 familias.

PUEDES VER: Rubén Quiroz Ávila: «Todos debemos tener una educación en humanidades y arte»

Las primeras acciones al iniciar nuestra labor estuvieron referidas a regular el compromiso de integrar el Consejo Directivo, las Juntas y las Comisiones de Apoyo. Ello lo reflejamos al crear y aceptar cumplir lo que manda el Código de Ética, importante documento que norma la forma de actuar de nuestros representantes y se constituye de obligatorio cumplimiento para todas las futuras directivas”, declaró Fernández.

Las redes sociales han cumplido un rol importante en esta labor y por ello durante la cuarentena obligatoria se programaron eventos sociales y talleres deportivos para seguir conectados desde casa y en familia. Como se sabe actualmente las actividades de los clubes deportivos se han normalizado progresivamente cuidando la salud de los deportistas.

Nos queda un largo camino por recorrer y estamos obligados a redoblar medidas de cuidado y protección: lavado de manos constante, uso de doble mascarilla y un correcto distanciamiento social. A nivel personal, familiar, social y laboral es difícil volver a nuestra rutina normal en pleno estado de alarma provocado por la crisis sanitaria y estamos obligados a adaptarnos a esta situación y seguir adelante”, reflexionó el reelecto presidente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Club Tennis Las Terrazas: Daniel Fernández Sánchez es reelegido para el periodo 2021-2023 appeared first on Diario Expreso.