Super Mensajes

Fiesta en La Victoria. Alianza Lima enfrenta al Alianza Atlético de Sullana esta noche en Matute (20:00 h) por la 4ª fecha del Clausura. Los blanquiazules son líderes absolutos del torneo con 9 unidades, puntaje perfecto, y buscarán cantar su cuarto triunfo al hilo para darle una alegría a su hinchada, que ha prometido llenar la “caldera”.

En la previa, los íntimos vienen mostrando cada vez un mejor fútbol y las sociedades en ataque han dado resultados. Por si fuera poco, la principal novedad será el regreso de Cristian Benavente tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Sport Boys.
El técnico Carlos Bustos no piensa mover muchas piezas y formará con Saravia en el arco; Peruzzi, Ramos, Vílchez y Lagos en la defensa; Ballón, Concha y Lavandeira en la volante; Rodríguez, Benavente y Barcos en el frente de ataque.

En tanto, los “churres” vienen de levantar cabeza y conseguir su primera victoria (3-1),en esta segunda parte del campeonato, ante la Academia Cantolao. Pese a no ser favoritos, los de Sullana están motivados y tienen la consigna de dar la sorpresa ante uno de los mejores locales de la Liga 1. Mario Viera alineará con Penny; Arismendi, Amondarain, Bilbao, Aguirre; Correa, Arias, Valverde; Ruiz, Zanelatto y Fernández.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.