Super Mensajes

Claudio Pizarro, exdelantero de la Selección Peruana, elogió a Gianluca Lapadula tras su buena en los partidos de eliminatorias sudamericanas y Copa América. Además, se refirió a la actualidad del equipo de Ricardo Gareca de cara a la fecha triple.

«Lapadula es un jugador que se adaptó muy rápido al esquema de lo que juega Perú y está ayudando mucho a la selección. Es un jugador luchador, con cualidades natas para anotar goles y creo que será importante y lo pudo demostrar en la Copa América«, manifestó en diálogo con ESPN.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: Carlo Ancelotti descarta retorno del portugués al Real Madrid

Con respecto a la fecha triple de eliminatoria indicó: «La fecha triple es muy importante porque no nos encontramos en una situación ideal en lo que es la tabla, así que estamos necesitados de puntos. Es importante que el equipo llegue en buenas condiciones y los jugadores al cien por ciento«.

«La selección me ha dejado una buena impresión porque aparecieron chicos interesantes o unos no tan jóvenes que yo no los tenía. En el futuro serán importantes y debemos resaltar el trabajo que está haciendo Gareca con estos jóvenes que están apareciendo«, concluyó.

Recordemos que la Selección Peruana se medirá en estas nuevas jornadas de eliminatorias ante Uruguay, Venezuela y Brasil donde buscará sumar todos los puntos posibles para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Claudio Pizarro: «Lapadula es un jugador luchador, con cualidades natas para anotar» appeared first on Diario Expreso.