Super Mensajes

Las clases semipresenciales en las diversas sedes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se iniciarán en diciembre de este año, anunció su rectora Jeri Ramón Ruffner.

El retorno a clases será posible solo previa vacunación de los estudiantes contra la covid-19, quienes empezarán este proceso el lunes 18 de octubre en la misma casa universitaria.

“La vacunación se inicia este lunes y consideramos que para diciembre ya estarían empezando las clases semipresenciales”, detalló, para agregar que en esta primera etapa habrá una priorización de las áreas vinculadas a la ciencia. También indicó que no se puede permitir la paralización de la investigación en San Marcos por más tiempo.

“Los estudiantes de medicina deben estar en contacto con todos sus equipos y sus pacientes. Una fractura no se puede atender en línea, eso tiene que ser presencial. Por eso se habla de la exigencia de volver a los laboratorios. Las clases deben ser presenciales. Esto no se puede paralizar más”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Clases semipresenciales se iniciarán en diciembre appeared first on Diario Expreso.