Super Mensajes

La Junta de Portavoces acordó por mayoría citar este martes a la presidenta del Poder Judicial (PJ),Elvia Barrios, y al fiscal de la Nación encargado, Pablo Sánchez, para la Comisión Permanente, esto luego de que el Ministerio Público (MP) iniciara las diligencias preliminares contra los congresistas que continuaron con la elección del Tribunal Constitucional (TC).

Cabe referir que quien realizó dicho pedido en la Junta de Portavoces fue el vocero de Acción Popular (AP),Franco Salinas, “ante la negativa y el desdén” mostrado por ambos altos funcionarios de asistir a la Comisión de Constitución, a la cual fueron citados ayer, pero tanto Barrios como Sánchez informaron que “no asistirán a dicha invitación”.

Se acordó en la Junta de Portavoces citar a la titular del Poder Judicial y del Ministerio Público para que asistan a la Comisión Permanente a las 5 p.m a pedido nuestro. No al Pleno, porque [así procede] según el Reglamento del Congreso. Se les ha invitado, ya depende de ellos si asisten o no a la invitación nuevamente”, apuntó Salinas.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Citan a Barrios y Sánchez ante Comisión Permanente del Congreso appeared first on Diario Expreso.